Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  

Los futuros pagos de la Ingreso  solidario , o el nuevo ciclo, son para los GIROS 26 y 27.





Un pago de 400.000 pesos  está en camino. Con el aumento que ha prometido el Gobierno Nacional. El Ingreso Solidario sigue brindando ayuda económica a cerca de 4 millones de hogares colombianos que están a la espera de este esencial incentivo.

El próximo giro del programa corresponde a los meses de mayo y junio. Son las transferencias número 26 y 27 del apoyo solidario, en el orden en que se hicieron. Ya hay indicios de cuándo comenzarán los pagos, e incluso algunas entidades, como Bancolombia, han dado una fecha.

 

 

Sin embargo, Prosperidad Social, la entidad encargada de manejar el Ingreso Solidario, ha verificado que no hay un día determinado. Por ello, es la principal fuente de consulta, al igual que cualquier información de las entidades del Gobierno Nacional.

Los pagos de mayo y junio comienzan esta semana.

Se hace referencia al plazo de inicio de esta nueva modalidad de pago que, como ya se dijo, coincide con la subida verificada del Ingreso Solidario. Los pagos correspondientes a los turnos 26 y 27 de este programa social comenzarán en la tercera semana de mayo, según Prosperidad Social.

 

Es decir, el desembolso de la ayuda solidaria debería comenzar entre el lunes 16 y el viernes 20. Es preferible esperar a que todo esté ordenado y confirmado antes de usar esto como referencia. No tardaremos en saber más sobre las transacciones.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.