Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 




 

 

Los pagos del Ingreso Solidario 2022 han sido iniciados por Daviplata, según el cronograma establecido por Prosperidad Social.

 

Este año, el incentivo económico del Ingreso Solidario aumentó su valor. Cada dos meses, tiene un costo de 380 mil pesos . En el 2021, se pagó una mensualidad de $160,00 a cada hogar. El Ministerio de Prosperidad Social y el Gobierno Nacional explican el aumento del valor del incentivo como consecuencia de la alta tasa de inflación del país.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   

Los pagos del incentivo para marzo y abril ya han comenzado, según fuentes fiables. Este procedimiento se crea de la misma manera para todos los participantes activos del programa, estén bancarizados o no.

 




Atención a los que van por Daviplata. Los pagos comenzarán el 12 de marzo, según la empresa. Sin embargo, algunos hogares ya han reportado pagos. A través de este servicio, las transferencias de la Ingreso  Solidaria se avisan por mensaje de texto, y el saldo del producto se actualiza en el momento de la consulta.

¿Cómo puedo saber cuándo me toca pagar en Daviplata?

El pago del subsidio está vigente desde el 10 de marzo. Ya se han dado instrucciones para iniciar el procedimiento de dispersión a todas las entidades financieras. Así como a Daviplata. Por ello, se prevé que en los próximos días se realice el correspondiente reintegro de la ayuda solidaria.

 

 

Además, en Daviplata existe un enlace de consulta especial, único para los beneficiarios del programa que tengan cuenta en este servicio del Banco Davivienda.

Para conocer la fecha y demás información relacionada con el pago del Ingreso Solidario, los interesados pueden dirigirse a https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/

 

 

 


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.