Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  

 



Susana Correa Borrero, directora de Prosperidad Social, anunció que hasta el 16 de enero se podrá acceder al subsidio del Ingreso Solidario para enero y febrero de 2022.

Para las familias no bancarizadas se podrá acceder a 320 mil pesos, que podrán ser reclamados en los lugares de pago SuperGIROS habilitados y red de aliados en todo el país, o en la entidad bancaria registrada para los hogares bancarizados.

"El gobierno nacional trabajó arduamente para que los pagos de enero y febrero de 2022 se realicen en tiempo y forma. Se ha destinado 946.006 millones de pesos para hacer posible la distribución a cada hogar "afirmó Correa.

 

El pago de la transferencia monetaria continuará en el 2022, con pagos a partir de marzo.

Se sugiere que antes de realizar el pago, tenga en cuenta las precauciones de bioseguridad del Ministerio de Salud. No es necesario inscribirse ni pasar por un intermediario para participar en el programa Ingreso Solidario.





Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.