Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  



Consulte aquí si es beneficiario de alguno de los diversos programas sociales del Gobierno Nacional.

Aun cuando nos acercamos al final del año, algunas personas colombianas siguen teniendo preguntas sobre el pago de los programas de ayuda del Gobierno Nacional. Por ello, hemos incluido en esta carta una completa asesoría para que no se le pase el plazo de pago y pueda empezar el año 2022 con la billetera llena.

 

 

¿CÓMO SÉ SI SOY BENEFICIARIO DE UN SUBSIDIO ECONÓMICO COLOMBIANO?

Debes consultar las páginas oficiales de cada programa para saber si eres beneficiario de alguna prestación económica en Colombia. En esta ocasión, le compartimos los siguientes portales en línea, a los que puede acceder con su número de cédula.

PAGOS DE INGRESO  SOLIDARIA EN 2022 https://www.sisben.gov.co/ https://prosperidadsocial.gov.co/ https://Ingreso basicabogota.gov.co/

 

 

 

 

Desde el pasado 10 de diciembre, el Ingreso Solidario inició el envío de pagos de 640 mil pesos a los hogares bancarizados que serían avisados a través de mensaje de texto, y los pagos para los no bancarizados en las sedes de Supergiros en todo el país desde el 11 de noviembre.

¿CUÁNDO SE REALIZA EL PAGO DE LA DEVOLUCIÓN DEL IVA DE $76,000 PESOS?

Este pago está accesible desde el 25 de noviembre, con fecha límite del 18 de diciembre para reclamarlo.

¿PUEDO UTILIZAR MI CÉDULA PARA CONSULTAR MIS PUNTOS Y CLASIFICACIÓN DEL SISBÉN IV?

Debes entrar en la web oficial del Sisbén, www.sisben.gov.co, para saber a qué grupo perteneces.

 

 

Una vez que hayas entrado en el portal, dirígete a la parte superior de la página y haz clic en la opción "examinar tu puntuación Sisbén". A continuación, deberás introducir tu número de documento, elegir la opción "no soy un robot" y luego seleccionar "consultar".

¿CUÁNDO Y A CUÁNTO ASCIENDE LA PAGA DE LA INGRESO  MÍNIMA GARANTIZADA DE DICIEMBRE?

Vale la pena aclarar que estos pagos no siempre se realizan de manera mensual, sino que se hacen de acuerdo con las reglas establecidas por el Comité Coordinador del Sistema Distrital Bogotá Solidaria del canal de transferencias monetarias. En este momento, las autoridades no nos han notificado ningún pago de diciembre.





Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.