Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  

Además de los pagos acumulados en el Ingreso solidario  que se recibirán a final de año, el programa social se dispone a liquidar los atrasos.





¿Qué son exactamente estos impagos? Se refieren a los pagos del año 2020 concretamente. Varias familias están a la espera de recibir noticias sobre el cobro de estos periodos.

Desde agosto de este año, Prosperidad Social está llevando a cabo una serie de fases especiales con el objetivo de abonar los pagos pendientes del año 2020. Hay cuatro ciclos en total, cada uno con sus propias cualidades.

 

 

Por ejemplo, el lugar donde se reciben los pagos de estas transferencias pendientes. Los pagos se realizan únicamente a través de Supergiros, según Prosperidad Social, aunque la vivienda esté bancarizada. Supergiros es la única manera de hacer los pagos para 2020.

Sólo dos fases de la Ingreso  Solidaria fueron diseñados con respecto a esta etapa. Los meses de octubre y noviembre aún están en el aire.

¿Hay alguna actualización sobre los pagos atrasados?

La respuesta proporcionada por Prosperidad Social para estos pagos pendientes sugiere que pueden tener que esperar un tiempo. Se están organizando algunos factores, como la demora para este tipo de pagos, ya que se refieren a un período diferente. Se trata de una mera formalidad.

 

En cualquier caso, la intención de Prosperidad Social es estar al día con estos pagos pendientes desde el año pasado. En su momento, los canales oficiales de la entidad informarán sobre el tratamiento especial para el pago de estos giros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.