Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-


 


 

Angélica Hernández, ex concursante del Desafo, fue detenida en octubre de 2020 por publicitar artículos alucinógenos como caramelos de marihuana.

Se dio el lujo de irse a su casa y tener a su bebé después de 5 meses y medio de estar privada de su libertad, pues estaba embarazada cuando inició su proceso legal.

El caso de esta modelo y deportista ha resurgido en la prensa ya que, una vez más, ha sido privada de su libertad como consecuencia del proceso judicial.

Angélica Hernández se había adelantado a esta circunstancia, por lo que preparó hace tiempo una película que sólo se emitiría si volvía a la cárcel. Además, su hija pequeña grabó otro sentido vídeo.

 

 

La modelo tiene tres hijos, el menor de los cuales sólo tiene cinco meses. En esta ocasión, su hija pequeña captó el triste escenario de la despedida.

En las fotos, se ve a Angélica Hernández llorando y abrazando a su hija en su despedida.

También se la ve sosteniendo a su hijo y negándose a soltarlo en múltiples ocasiones, besándolo, abrazándolo y bendiciéndolo.

Finalmente, tuvo que subir a un camión del Inpec con muchos dragoneantes, dejando a sus hijos con la niñera.

"Tengo mucha agonía en mi corazón porque te están alejando de nosotros una vez más. Tu ausencia me molesta mucho y me preocupan las condiciones en las que estás; ¿dónde vas a dormir? En una jaula gélida", escribió la joven

 

 

Angélica Hernández, por su parte, ordenó la publicación del vídeo que había guardado, en el que afirmaba: "En el fondo de mi corazón, me siento inocente".

 

"Llevo trabajando en publicidad desde 2012, y estaba anunciando unas cosas que se vendían aquí pero no por mí", explicó.

Asimismo, afirmó que ha interpuesto una tutela ante la Corte Suprema de Justicia para pedir ayuda porque no piensa llevar a su bebé a la cárcel: "Me dicen: 'Llevar al niño a la cárcel' no es una opción".

 

"Soy madre cabeza de familia; no me escondo detrás de mis hijos", dice. "Debo respetar esos derechos, así como los de mi hijo lactante".

Finalmente, su otro hijo, un varón, utilizó las redes sociales para hacer una petición: "Espero que seas mi regalo esta Navidad, mamá".

Lo cierto es que a Angélica Hernández se le vio preparando la Navidad en casa en el vídeo que difundió la niña, pero no llegó a ponérsela.