Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  

Según el programa social de la Ingreso  solidario 







Su pago es simplemente una estimación, no una garantía. No se sabe cómo se completará la transferencia ni cuándo podrán recibirla los participantes en el programa. Sin embargo, es conveniente tener en cuenta algunas sugerencias para su cobro, a fin de que no le pille desprevenido.

Los desembolsos de la Ingreso  solidario  de noviembre deberían publicarse en breve. Como mínimo, uno de los días laborables de las dos semanas que quedan. Prosperidad Social se encarga de determinar cuándo comienzan los pagos.

 


A partir de ahí se coordina todo el proceso de dispersión. Las entidades financieras encargadas de otorgar el incentivo están atentas a sus anuncios. También es importante recordar que cuando una entidad recibe la autorización, generalmente también confirma las fechas concretas en las que se realizará el pago del incentivo.

 

¿Cómo puedo saber cuándo llegará la transferencia de noviembre?

 

La fuente oficial es Prosperidad Social. Otra sugerencia es hablar directamente con el banco o servicio financiero responsable del pago.

 

También es conveniente estar atento a las noticias oficiales de la Casa Blanca. GOV.CO es el dominio de los sitios web oficiales del gobierno.

 

 

Valor de la Ingreso  solidario  de noviembre

Este pago debería llegar en el orden de los 160 mil pesos, salvo que se decida hacerlo acumular con la transferencia de diciembre. Es algo que aún está por definir.

 



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.