Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

   

 

Las cuentas digitales Daviplata, del Banco Davivienda, y MOVii son dos de los servicios digitales que más cobran del Ingreso Solidario.

 




Estos servicios tienen una propiedad única que los hace atractivos y beneficiosos en programas sociales como el Ingreso Solidario. Es fácil abrir una cuenta porque no hay papeleo ni colas.

 

El procedimiento es sencillo. Sólo se necesita un teléfono celular, el programa y seguir las instrucciones. Esto es lo que hicieron los beneficiarios del programa cuando se enteraron de que la forma de pago sería Daviplata o MOVii.

 

Por cierto, los que están con MOVii también han sido beneficiarios que no estaban bancarizados y que eran gravados por Supergiros hasta hace unas semanas. Algunos de ellos han sido transferidos a esta cuenta online.

Mientras las cuentas estén operativas, los pagos de la Ingreso  solidario  se colocan allí. Por eso es fundamental mantener este servicio operativo en todo momento, no cambiar de móvil, y avisar a la empresa o a Prosperidad Social si hay una causa de fuerza mayor para hacerlo, para evitar cualquier suspensión de pagos.

 

Daviplata, MOVii y la transferencia del Ingreso Solidario 20

Actualmente no hay información disponible sobre el pago de la Transferencia del Ingreso Solidario 20. Prosperidad Social está a la espera de que se confirme cuándo y cómo se realizará el desembolso de la ayuda solidario .

MOVii y Daviplata tendrán que esforzarse para predecir una fecha de pago del giro 20 mientras esta entidad no proporcione una justificación.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.