Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

No se entregó en septiembre, pero los beneficiarios esperan recibir 320 mil pesos en octubre y continua en noviembre.

 


 

Los beneficiarios del programa Ingreso Solidario recibirán un subsidio hasta diciembre de 2022, según la aprobación de la Ley de Inversión Social. Los cambios se realizaron en el siglo XVIII y XIX como resultado de este escenario.

 

 

 

Los 160 mil pesos  no fueron entregados en septiembre, pero se cree que los beneficiarios recibirán 320 mil pesos  en la tercera semana de octubre. En total se ayudará a tres millones de hogares.

 

MOVii

 

 

Puedes comprobar si has recibido tu dinero en la página de MOVii. Debes entrar en la aplicación y comprobar tu nuevo saldo una vez que hayas confirmado que has recibido la transferencia de dinero.

 

Luego, el dinero lo puedes dejar en tu cuenta o retirar en los almacenes del grupo Éxito, en las farmacias La Rebaja y RedServi, o en los cajeros automáticos de Servibanca si tienes la tarjeta.

 

Daviplata

 

Es un producto gratuito de Davivienda que le permite manejar sus finanzas desde su teléfono. A través de la aplicación puede recibir giros nacionales e internacionales, así como el subsidio del Ingreso Solidario.

 

 

Tu celular debe recibir un mensaje de texto verificando la transacción después de recibir el subsidio. Puedes revisar los pagos del programa después de recibir la notificación entrando en la página diseñada por Daviplata. Sólo tiene que rellenar el tipo y el número de documento. La entidad le indicará los pasos a seguir cuando haya introducido sus datos.

 

Si tiene algún problema o encuentra un error, póngase en contacto con la línea Daviplata #690 o, si lo prefiere, con el chat de la aplicación.