Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  

Los beneficiarios del programa social Ingreso Solidario, que han estado esperando saber cuándo se pagaría el giro 18, tendrán su respuesta pronto.






Tras la confirmación de la prórroga del Ingreso Solidario, este pago es el primero que se realiza en el programa. La ley de inversión social autoriza una ampliación del plazo del programa, que durará al menos hasta diciembre de 2022.

 

En consecuencia, se prevén nuevos pagos. Uno de ellos, el giro 18, está causando mucha preocupación porque no hay manera de saber cuándo se distribuirá este apoyo solidario a los poco más de tres millones de participantes del programa social en el país.

¿Cuál es la mejor manera de saber cuándo se pagará el giro 18?

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, indicó que habrá un anuncio clave previo para este pago. Ella es la vocera encargada de explicar todos los pormenores del nuevo sistema de pago.

 

 

Según el DPS, esta información debe darse a más tardar a finales de mes. Es decir, los beneficiarios de la Ingreso  solidario  sabrán cuándo y en qué condiciones se les entregará el giro 18 en las próximas 24 horas.

Por el momento, cualquier información adicional relacionada con la fecha no es válida. Sólo se debe hacer caso al administrador del programa.

Mientras tanto, el único pago de la Ingreso  Solidaria que sigue en vigor es la Fase II para esperar las transferencias en 2020, proceso para el cual los pagos activos sólo están disponibles a través de Supergiros y su red afiliada.


  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.