Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Desde el 17 de agosto, los pagos pendientes de la Ingreso  Solidaria para 2020 se realizan en condiciones especiales a los titulares que deben cobrarlos.





El término "Titular de la Ingreso  solidario " se refiere a las personas que figuran como beneficiarios en los registros oficiales del programa social. La prestación económica es para toda la familia, pero sólo la recibe un miembro de la misma.

 

 

Cuando la denominación incluye las palabras "pagos pendientes", no debe confundirse con los pagos realizados este año o con el hecho de que el período más reciente del programa esté todavía en vigor.

Desde el 17 de agosto se puede acceder a un proceso de pago en el Ingreso solidario , dirigido a quienes tienen pagos pendientes hasta 2020. Los pagos no cobrados del ejercicio anterior se pueden reclamar ahora por etapas. La primera es válida hasta el final de este mes.

Titulares de pagos pendientes: Ingreso solidario

 

Al tratarse de un procedimiento escalonado, corresponde a los hogares beneficiarios con pagos pendientes estar al tanto de cuándo se les pagará desde ahora hasta noviembre. Por ello, Prosperidad Social ha decidido crear un enlace específico en la web oficial del programa: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

En la parte inferior de esta página oficial hay una opción de "Titulares", y debajo de ella, en letra diminuta pero clara, dice: "con pagos pendientes en 2020 - Fase 1". Un botón azul debajo del texto dice "Consultar".

 

 

Cuando los clientes seleccionen esta opción, serán enviados a un archivo PDF que tiene una lista completa de los números de identidad y los municipios de los titulares del Ingreso solidario  que tienen derecho a recibir los beneficios de los incentivos pendientes desde 2020 durante el período de tiempo en cuestión.