Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Hay una actividad en el programa de Ingreso Solidario que se producirá hasta noviembre, independientemente de que el programa avance o no.






No tiene nada que ver con el estado actual del Ingreso Solidario, una vez más. Es un proyecto que durará hasta noviembre y está relacionado con las transferencias pendientes del año anterior. Ha habido ocasiones en las que las familias no han podido cobrar esos saldos por diversos motivos, y se han quedado sin pagar, y Prosperidad Social ha intervenido para ayudar.

 

 

Los beneficiarios recibieron el pago en giros mensuales a través de la empresa postal Supergiros desde agosto hasta noviembre. Es indiferente que el hogar esté bancarizado o no; el pago se realiza en persona.

 

Consulta de la cédula de la Ingreso  Solidaria

Existe una estructura particular porque este proceso es gradual y se realizan pagos mensuales. El subsidio no se entrega a todos los hogares al mismo tiempo.

Es progresivo. Por ello, en agosto se creó un grupo de beneficiarios y la única forma de determinar si estaban activos para acudir a Supergiros por los pagos pendientes era revisar su cédula.

 

 

Este proceso sólo es posible a través de la página web oficial del Ingreso Solidario, https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/. Una vez allí, hay que ir al espacio donde dice "Titulares con pagos pendientes". Al lado dice la fase. Si todavía estás en la "I" es que todavía no se ha actualizado la lista con el grupo de hogares del mes de septiembre.

Cuando salga la "Fase II", podrás comprobar si apareces en la lista, que tiene tu nombre y tu CEDULA . También está organizada por municipios


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.