Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Para evitar robos y confusiones, el director del DPS pidió que se revisaran las páginas oficiales.

 




Los beneficiarios del programa de Ingreso Solidario tuvieron la oportunidad de recuperar sus pagos atrasados para el 2020 ante el Departamento de Prosperidad Social (DPS).

Córdoba (3.655 hogares), Antioquia (2.373), Nario (2.170), Cauca (1.935) y Valle del Cauca (1.935) son los departamentos con más hogares que deben pagar en esta primera fase (1.872).

 

¿HAY UNA FECHA LÍMITE PARA RECLAMAR LOS PAGOS DEL 2020 POR INGRESO SOLIDARIO?

La directora del DPS, Susana Correa, anunció recientemente que la primera ola de retiros de pagos se realizará del 17 al 30 de agosto para 28.996 hogares beneficiarios calificados.

Por otro lado, señaló que todos los beneficiarios de la Ingreso  Solidaria que no obtuvieron ningún ciclo en el 2020 deben visitar los enlaces disponibles para confirmar cuáles son los que han permitido. Y agregó: "Proponemos que consulten antes de avanzar a los puntos SuperGIROS y su red afín".

 


Los pagos se harán "sólo a través de giros por SuperGIROS y su red vinculada: aplica para hogares bancarizados y no bancarizados", por lo que se hace el llamado de atención para que no sean víctimas de cuentos o engaños de personas inescrupulosas.