Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


 









En esta aplicación, aprenderás a comprobar si has recibido tu pago de la Ingreso  Solidario  de septiembre.

 

La plataforma MOVii es una de las formas en las que puedes gestionar tu dinero sin tener que preocuparte por las comisiones de gestión o los tipos de interés.

  

"Es la primera aplicación de servicios financieros 100 por ciento digital", . Fue lanzada por primera vez en julio de 2018.

  

Puedes usar la app para pagar facturas, recargar tu teléfono, hacer apuestas deportivas, transferir dinero a otros bancos y enviar dinero a nivel internacional y nacional.

  

Además, si eres beneficiario del programa nacional Ingreso Solidario, puedes recibir tu pago o giro de septiembre a través de MOVii.

Para asegurarte, entra en la web del Departamento de Prosperidad Social (aquí) y selecciona la página de 'Consulta de giros y beneficiarios en curso'. En esta página debes introducir tu número de CEDULA , fecha de emisión, nombre y número de teléfono móvil.

A continuación, la pantalla le indicará si su transferencia ya se ha completado o si debe esperar unos días.

 

Compruebe sus mensajes SMS para ver si su transferencia de dinero se ha completado. MOVii te informa de que se te ha pagado. Después, puedes entrar en la aplicación y comprobar tu nuevo saldo.

 

¿Qué pasa si no tengo el software necesario?

 

Si aún no te has registrado en la aplicación y has recibido el mensaje de notificación, ve a la tienda de aplicaciones y descárgala en tu dispositivo. Cree una cuenta y espere unas horas a que le llegue el borrador.

 

 

Desde la app podrás programar la retirada de dinero en los puntos Baloto, La Rebaja, Megared, Grupo éxito o Red Servi. También tienes la posibilidad de retirar dinero en cualquier cajero del Grupo Aval, Colpatria o Banco Caja Social, pero solo si tienes una tarjeta física MOVii.


  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.