Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Daviplata, servicio de cuentas digitales del Banco Davivienda, ha lanzado una nueva línea de servicio para el Ingreso Solidario. Entre sus diversas responsabilidades se encuentra la de asistir en el pago de la Ingreso  Solidaria.






Los participantes del programa saben que cada mes llegan giros, con una fecha de pago indicada por Prosperidad Social, la empresa encargada de la gestión operativa del programa. El Ingreso Solidario se paga todos los meses y tiene un valor de 160 mil pesos mensuales. Se espera que dure por lo menos hasta diciembre de 2022.

Para mejorar el servicio y ser más cuidadosos con las familias que reciben un subsidio en Daviplata, especialmente en el caso del Ingreso Solidario,

 


Recuerde que una vez realizado el ingreso, los borradores en Daviplata se notifican a través de un mensaje de texto o la misma aplicación muestra el pago. Es suficiente con lanzar la aplicación.

Sin embargo, existe un canal de consulta inmediata para comprobar la fecha de pago en la Ingreso  Solidaria en Internet. Por favor, envíe un correo electrónico a https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/

 

Canal de atención en Daviplata para el Ingreso Solidario

Prosperidad Social, la entidad a cargo de este subsidio, confirmó que existe una línea de atención telefónica para usuarios de Daviplata que reciban sus pagos de la ayuda social allí. Deben marcar el #688.

De igual forma se recuerda que existe un nuevo canal de WhatsApp, el +57 1 74 40 454. Allí se atienden también todas las solicitudes relacionadas con el programa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  

LE PUEDE INTERESAR:


·       ¿Cómo podría ser el 17º giro del Ingreso Solidario?

·       ¿Qué pasa con la Ingreso de Solidaridad para los que aceptaron participar?

·       Las transferencias del Ingreso de Solidaridad cuando comenzara en agosto.

·       El nuevo plan de reforma fiscal de Colombia: ¿más social, pero menos ambicioso?

·       ¿Cuándo se paga el Ingreso Mínimo Garantizado en Bogotá, cómo saber si se es beneficiario y cómo reclamarlo?

·       En su último año de mandato, es probable que el presidente de Colombia luche por una reforma fiscal, pero no mucho más.

Cómo comprobar si es usted beneficiario de las ayudas públicas en agosto: Ingreso de Solidaridad, devolución del IVA y Familias en Acción