Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Millones de hogares colombianos han estado esperando que aparezca esta voz. La titular del Departamento de Prosperidad Social, Susana Correa, emitió este viernes un comunicado sobre los pagos pendientes del Ingreso Solidario, confirmando la entrega del Giro 16, que se realizará en julio y agosto. De este modo, el Gobierno ha instado a los particulares a estar atentos a las vías oficiales para recibir información sobre las ayudas económicas.

 





Con mi CEDULA , ¿cómo puedo saber si soy beneficiario del Giro 16?

Entra en la web oficial del programa https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ para ver si eres beneficiario del Ingreso Solidario . A continuación, introduzca su número de identificación para ver si tiene derecho a la ayuda y si su giro se está tramitando actualmente.

¿Cuáles son las fechas del Giro 16 del pago escalonado de la Ingreso  Solidario ?

De acuerdo con Prosperidad Social, el Giro 16 se pagará de manera escalonada del 27 de julio al 4 de agosto.

¿Dónde se pondrán los 160 mil pesos del Giro 16 para las familias bancarizadas y no bancarizadas?

Los hogares bancarizados podrán realizar los pagos a través de sus instituciones bancarias. Los hogares no bancarizados, por su parte, serán depositados en las más de 1.600 estaciones de pago SuperGIROS autorizadas en el país y en la red de aliados.

¿Cómo obtengo mi Ingreso Solidario y dónde lo consigo? Instituciones y Bancos

 


 

AV Villas, Banco Agrario, Banco Caja Social, Banco Helm, Banco Falabella, Banco Finandina, Banco Pichincha, Banco WWB, Bancolombia, Ahorro a La Mano, Bancolombia; Nequi, Bancoomeva, Bancoopcentral, BBVA Colombia, Daviplata, Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, GNB Sudameris, Movii, Banco Popular, Scotiabank y Serfinansa.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.