Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  

Determine qué enlace utilizar para presentar una consulta sobre el día de pago de la Ingreso  Solidaria en Daviplata.

 





Daviplata permite a sus beneficiarios (exclusivos) saber cuándo recibirán su pago, no sólo para evitar congestiones en las principales terminales de pago, sino también para tener certeza sobre la llegada de la transferencia.

Prosperidad Social acordó a finales de junio iniciar los pagos correspondientes a la 15ª transferencia del Ingreso Solidario. El proceso de dispersión comenzará el 29 de junio.

 

 

Esto no garantiza que todos los pagos se realicen ese día en concreto. Si aún no han recibido la transferencia, deberán esperar. Esto es de esperar en un programa con tantos beneficiarios y en el que la organización es crucial para evitar aglomeraciones en los principales puestos de pago. Por eso tienen prioridad los requisitos de pago escalonados.

Daviplata puede indicarle cuándo debe realizar su pago.

El servicio Daviplata ofrece un enlace específico que permite a los beneficiarios de programas sociales comprobar la fecha de pago prevista. O, dicho de otro modo, el día en que los fondos se transfieren a sus cuentas correspondientes.

 

Para ello, deben dirigirse a https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/. Tras registrar los datos correspondientes al número de documento de identidad, allí se les facilita la información. Si el sistema está actualizado, les dirá cuándo se entregará el dinero.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.