Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


La Ingreso  Solidaria aún no ha confirmado cuándo se pagará la transferencia 16. ¿Se pagará en lo que queda de julio o se fijará otra fecha?






Los beneficiarios de la Ingreso  Solidario  están viviendo estos días una gran ansiedad por saber cuándo se pagará la nueva transferencia. La que corresponde a julio porque habrá otro pago en agosto.

 

 

El Gobierno Nacional acordó hacer dos pagos, uno de los cuales vence este mes. ¿Qué puede estar pasando?

 

 

 

La fecha de pago de la decimosexta transferencia de la Ingreso  Solidario  aún no ha sido anunciada oficialmente por Prosperidad Social, que supervisa todos los aspectos del funcionamiento del programa. Se prevé que en los próximos días o semanas se produzca un comunicado de Prosperidad Social que dé a los participantes en el programa la seguridad de saber cuándo recibirán el incentivo correspondiente a este mes.

A menos que haya un cambio significativo en el plan de trabajo, se espera que el procedimiento de pago de la transferencia número 16, el primero de los dos nuevos pagos autorizados por el Gobierno Nacional, comience en julio.

 

Hay que recordar que este método se diseñó originalmente para que los pagos se completaran en junio, cuando se terminaran los 15 pagos.

¿Por qué no se ha fijado una fecha para la 16ª transferencia?

Es probable que sigan existiendo algunos procedimientos singulares en Prosperidad Social, como la concesión de ayudas solidarias a los hogares que han sido suspendidos y a los que se les ha exigido la firma de un consentimiento. Esta era la única manera de mantener su interés en lo que estaban haciendo.

 

Algunos días pueden ser tomados mientras se concluye esta etapa excepcional. Es posible que por eso tarden un poco más en anunciar la fecha. O, dado que nos acercamos a finales de julio, que se entregue lo antes posible.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.