Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Esa es la mayor fuente de preocupación en relación con el Ingreso Solidario  . Después de junio, existe la posibilidad de que se paguen 16 y 17 cuotas.

 





Según una versión difundida en Cali por la persona que representa allí a la Prosperidad Social, los pagos del Ingreso Solidario se harían en los meses de julio y agosto. La institución encargada del Ingreso Solidario, como se sabe, recibe apoyo logístico de muchos funcionarios en las regiones del país donde se implementan los programas sociales bajo su control.

 

Como resultado de esta circunstancia, existe una alta probabilidad de realizar los pagos de la Ingreso  Solidaria en los meses de julio y agosto. En consecuencia, el Ingreso Solidario se extenderá por dos meses más. Durante este tiempo, el Gobierno Nacional continuará, sin duda, buscando la manera de extender el programa por un período de tiempo más largo.

 

 

Esto descartaría la interrupción del Ingreso Solidario en junio, como estaba previsto. En comparación con otros periodos, el 15º giro se pagaría generalmente como un ciclo más.

 

¿Qué factores influyen para que los 16 y 17 años se consideren oficiales?

A pesar de que esta afirmación ya ha sido ampliamente comentada por quienes han tenido acceso de primera mano a esta información, la noticia sólo puede confirmarse si es anunciada por Prosperidad Social en un comunicado o anuncio nacional que afecte a todos los hogares que reciben el Ingreso Solidario.

 

O bien, si la información es confirmada por la Presidencia de la República. Aunque no se ha hecho ninguna declaración oficial, todo indica que todavía hay suficiente dinero disponible para garantizar dos transferencias adicionales al programa.

Se supondría que se trata de una solución temporal, mientras se investiga la continuidad del programa por una duración mayor, por ejemplo hasta diciembre de 2022.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuándo y cómo se pagará el Ingreso Solidario en junio?

·       INGRESO SOLIDARIO SE EXTENDERIA HASTA 2022? ¿A dónde debe ir si debe el giro 14 en Bancolombia?

·       Ingreso Solidario 2021: ¿Cuándo se pagará el giro de junio y cuánto dinero se recibirá?

·       ¿Qué debo hacer si recibo el mensaje pero no recibo el pago del Ingreso Solidario ?

·       ¿Será el Giro 15 el último pago de 160.000 pesos del programa social en junio de 2021? Lo que se sabe es lo siguiente

·       ¿Hay algún pago acumulado en el Ingreso Solidario de mayo y junio?

·       Consulta la fecha de pago del giro 14 en DaviPlata para Ingreso Solidario

·       ¿Existe una fecha límite para cobrar el Ingreso Solidario del mes ?

·       ¿Han pagado Bancolombia, Nequi y A La Mano su giro de Ingreso Solidario ?

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata confirma la fecha de pago