Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Ingreso Solidario debe entregar en junio la transferencia número 15 de este auxilio, que llega a algo más de tres millones de hogares colombianos.

 

 




 

El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social está a cargo de este programa social. El organismo de control se encarga de la parte operativa y tiene la potestad de enviar confirmaciones sobre la fecha en la que espera liberar la ayuda cada mes.

 

 

El Ingreso Solidario   de junio debería llegar a más tardar en la última quincena del mes, según el historial de pagos. Después del día 20, debería haber un comunicado con las fechas de inicio y finalización del desembolso de esta ayuda, que ascenderá a un total de 15 pagos.

 


Hasta ahora no se ha confirmado la prórroga del programa, salvo algunos rumores de que podría durar como máximo hasta agosto. Además, el Congreso está debatiendo varias acciones relacionadas con esta ayuda solidaria.

Verifique su condición de Ingreso Solidario.

 

Antes de conceder el subsidio, los hogares beneficiarios deben demostrar que están en situación de necesidad. Pueden, por ejemplo, estar suspendidos o haber recibido un informe de la entidad financiera de la que reciben las transferencias por alguna anomalía.

 

 

Por ello, los beneficiarios de la Ingreso  Solidario   deben informarse de estas informaciones haciendo una rápida comprobación en la web oficial del programa. Pueden comprobar si la información es válida o si hay algún detalle que pueda poner en peligro la transferencia en el área de consulta de transferencias y beneficiarios en curso.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuándo y cómo se pagará el Ingreso Solidario en junio?

·       INGRESO SOLIDARIO SE EXTENDERIA HASTA 2022? ¿A dónde debe ir si debe el giro 14 en Bancolombia?

·       Ingreso Solidario 2021: ¿Cuándo se pagará el giro de junio y cuánto dinero se recibirá?

·       ¿Qué debo hacer si recibo el mensaje pero no recibo el pago del Ingreso Solidario ?

·       ¿Será el Giro 15 el último pago de 160.000 pesos del programa social en junio de 2021? Lo que se sabe es lo siguiente

·       ¿Hay algún pago acumulado en el Ingreso Solidario de mayo y junio?

·       Consulta la fecha de pago del giro 14 en DaviPlata para Ingreso Solidario

·       ¿Existe una fecha límite para cobrar el Ingreso Solidario del mes ?

·       ¿Han pagado Bancolombia, Nequi y A La Mano su giro de Ingreso Solidario ?

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata confirma la fecha de pago