Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


 

Hay varios incidentes de beneficiarios de Ingreso Solidario que ya no están activos. ¿Hay alguna salida?

 




La suspensión de los hogares que recibieron la devolución del IVA en mayo aún no se ha levantado. Por tratarse de un caso inusual, los hogares que tienen esta particularidad han sido suspendidos de recibir el Ingreso Solidario.

Nota: Una familia que estaba en el Ingreso Solidario   y que luego apareció en el Reintegro debido a una transferencia a su cuenta no fue retirada ni eliminada del programa.

 

Los beneficiarios que recibieron la devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido este año fueron elegidos por Prosperidad Social. Se produjeron errores, lo que dio lugar a un escenario que se está resolviendo actualmente mediante la suspensión de los beneficiarios hasta que se cree un filtro mejor y se separen los beneficiarios de uno o ambos planes.

 

Por el momento, los hogares que reciben el Ingreso Solidario están a la espera de que Prosperidad Social les dé una solución. Es posible que se elimine la suspensión y puedan volver a cobrar el programa este mes.

 

El proceso está en marcha, y un gran número de beneficiarios está a la espera de una solución definitiva sobre un tema que ha despertado una gran preocupación. Los hogares esperan con impaciencia una rápida resolución de su demanda.

¿Qué sabemos de la 15ª transferencia del Ingreso Solidario  ?

Los pagos del programa los realiza la empresa que dirige Correa. La funcionaria dijo el viernes en su cuenta de Twitter cuándo se realizará el pago: del 29 de junio al 9 de julio.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuándo y cómo se pagará el Ingreso Solidario en junio?

·       INGRESO SOLIDARIO SE EXTENDERIA HASTA 2022? ¿A dónde debe ir si debe el giro 14 en Bancolombia?

·       Ingreso Solidario 2021: ¿Cuándo se pagará el giro de junio y cuánto dinero se recibirá?

·       ¿Qué debo hacer si recibo el mensaje pero no recibo el pago del Ingreso Solidario ?

·       ¿Será el Giro 15 el último pago de 160.000 pesos del programa social en junio de 2021? Lo que se sabe es lo siguiente

·       ¿Hay algún pago acumulado en el Ingreso Solidario de mayo y junio?

·       Consulta la fecha de pago del giro 14 en DaviPlata para Ingreso Solidario

·       ¿Existe una fecha límite para cobrar el Ingreso Solidario del mes ?

·       ¿Han pagado Bancolombia, Nequi y A La Mano su giro de Ingreso Solidario ?

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata confirma la fecha de pago