Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Los beneficiarios del programa de la Ingreso  Solidaria saben que el 15º pago, que es también el último, vence en junio.





Debido a que no está claro si el programa continuará, y a que el Gobierno Nacional no ha hecho ningún anuncio sobre una fuente de financiación para proporcionar la Ingreso  Solidario   durante un período de tiempo más largo, se espera que el último pago comience a mediados o finales de junio.

 

Los giros se han convertido en un elemento esencial del ingreso de cada hogar gracias a este programa social, que ayuda a un poco más de tres millones de hogares en todo el territorio colombiano. El objetivo del programa es proporcionar a los participantes el 100% de la ayuda prometida.

 

Por ello, con la decimoquinta transferencia, también deberían estar disponibles todos los pagos que algunos hogares deben de meses anteriores pero que no han podido pagar por diversas razones.

En junio está previsto el pago de la Ingreso  Solidario  .

 

Esta es la solución que los hogares con pagos pendientes han estado esperando. El programa debería estar al día con aquellos beneficiarios a los que envía uno o más pagos en junio, además del pago del día 15. Con frecuencia, esto se debe a problemas anteriores con las entidades bancarias en las que se les pagó.

No puede haber pagos pendientes para ningún hogar que reciba el Ingreso Solidario  . El Gobierno se esfuerza por garantizar que todos los recursos se distribuyan por igual a todos los hogares.

¿Cuándo se anunciará la 15ª fecha de transferencia?

 

El 15º giro del programa de Ingreso  Solidario estará disponible para unos 2,9 millones de hogares participantes que reúnen los requisitos para el ciclo actual a partir del próximo martes 29 de junio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuándo y cómo se pagará el Ingreso Solidario en junio?

·       INGRESO SOLIDARIO SE EXTENDERIA HASTA 2022? ¿A dónde debe ir si debe el giro 14 en Bancolombia?

·       Ingreso Solidario 2021: ¿Cuándo se pagará el giro de junio y cuánto dinero se recibirá?

·       ¿Qué debo hacer si recibo el mensaje pero no recibo el pago del Ingreso Solidario ?

·       ¿Será el Giro 15 el último pago de 160.000 pesos del programa social en junio de 2021? Lo que se sabe es lo siguiente

·       ¿Hay algún pago acumulado en el Ingreso Solidario de mayo y junio?

·       Consulta la fecha de pago del giro 14 en DaviPlata para Ingreso Solidario

·       ¿Existe una fecha límite para cobrar el Ingreso Solidario del mes ?

·       ¿Han pagado Bancolombia, Nequi y A La Mano su giro de Ingreso Solidario ?

·       INGRESO SOLIDARIO : Daviplata confirma la fecha de pago