Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  

Según el plan de Prosperidad Social, el pago del Ingreso Solidario  correspondiente al mes de mayo es el número 14.

 






Esto significa que el pago correspondiente a mayo sería el penúltimo. Según la organización actual de la Ingreso  Solidaria, un programa social establecido durante la pandemia de coronavirus con el objetivo de asistir a los hogares en situación de pobreza e inseguridad, sólo hay una transferencia pendiente de pago.

 

 

Durante el mes de abril, el programa social distribuyó el giro 13 a los hogares bancarizados y no bancarizados que cobraron personalmente en Supergiros. Por decirlo de otra manera, a un número importante de beneficiarios se les deben aún los pagos 14 y 15.

 Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):

 ·       ¿Cómo se cobrará el Ingreso Solidario de mayo de 2021?

·       Con mi CEDULA , ¿dónde puedo buscar el Ingreso Solidario del mes de mayo?

·       Ingreso Solidario de Mayo: ¿Qué podemos esperar para el giro 14 en Bancolombia, Daviplata y MOVii?

·       ¿como seran los pagos de Ingreso Solidario? ¿ se harán en mayo?

·       ¿Qué pasa si no recibiste Ingreso Solidario el 30 de abril?

·       ¿Cómo se pagará Ingreso Solidario de Daviplata en mayo?

 

Los dos últimos periodos, de aquí a junio, en los que el programa social de la Ingreso  Solidaria terminará en su forma actual, a no ser que se haga algún otro arreglo especial, debido a la tramitación de la reforma fiscal, que aún se está estudiando y discutiendo.

 

La propuesta anterior fue retirada, ya que se buscó un nuevo camino para no impactar demasiados aspectos de la sociedad y carecer del servicio que presta la asistencia social.

¿Dónde puedo conseguir una copia de la Ingreso  Solidario  de mayo?

 

Se desconoce cuándo y cómo se entregará el decimocuarto borrador del Ingreso Solidario, pero se entiende que esta información siempre debe ser validada primero por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), que se encarga de los aspectos operativos del programa.

 

Las personas que quieran saber si siguen participando en los dos últimos periodos del Ingreso Solidario lo harán entrando a la sección de transferencias y beneficiarios en curso en la página oficial del programa: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

 


 Consulta SISBEN - PROGRAMAS SOCIALES  (AQUÍ):






Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


LE PUEDE INTERESAR:

·       En mayo se pagará Ingreso Solidario y cómo se cobrarán los 160.000 pesos de ayuda económica?

·       Ingreso Solidario : ¿Dónde debo dirigirme para obtener el pago número 14 y de cuánto tiempo dispongo para recibirlo?

·       Ingreso solidario de mayo: Cómo evitar ser estafado


·       ¿Cómo es el Ingreso Solidario con Prosperidad Social?

·       ¿Qué tiene previsto el nuevo Ministro de Hacienda para el Ingreso Solidario?