Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Esta entidad financiera ha establecido los pasos a seguir.

 

 




Diferentes entidades financieras servirán de intermediarias para que los ciudadanos puedan recibir los subsidios ofrecidos por el Gobierno Nacional y los Gobiernos Regionales en respuesta a la emergencia sanitaria y económica desatada por la pandemia del covid-19.

 

Bancolombia es una de estas entidades financieras, y administrará el Subsidio de Ingreso Solidario, cuyas familias beneficiarias fueron elegidas por el Departamento Nacional de Planeación de acuerdo con el Decreto Legislativo 518 de 2020.

   


Esta entidad bancaria también distribuiría el Subsidio Antioqueño para Artistas, Escritores y Gestores Culturales, un programa de asistencia financiera administrado por el Ministerio de Cultura a través del Instituto Antioqueño de Cultura y Patrimonio para artistas y gestores culturales que lo necesiten.

 

Estos beneficiarios fueron elegidos por los alcaldes y entidades culturales locales de los 125 municipios del departamento con base en los criterios definidos en la Resolución 0630 de 2020.

 

Este subsidio tendrá un costo mensual de $160 mil y se distribuirá en julio, agosto y septiembre.

 

Quienes quieran saber si son beneficiarios pueden hacerlo haciendo clic en esta página.

https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


 Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):


Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):