Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Bancolombia, a través de Nequi y Bancolombia A La Mano, es una de las entidades financieras más importantes que paga el subsidio del Ingreso Solidario.






Este par de elementos digitales le permiten a Bancolombia realizar el desembolso del pago del auxilio solidario. A La Mano y Nequi son cuentas automatizadas con trámites ágiles. Se realizan con un teléfono móvil y conexión a Internet, pero en el caso de A La Mano, el producto se puede abrir con una tarjeta SIM.

 ·       ¿Cómo sé si voy a recibir el Ingreso de Solidaridad y cuánto tiempo tengo para solicitarlo?

·       ¿Qué hogares recibirán el Ingreso Solidario de 366.101 pesos, y cómo se puede saber si es beneficiario?

·       Si no recibe Ingreso Solidario de abril, ¿a quién debe dirigirse?

·       ¿Se pagará Ingreso Solidario en julio y otros meses más para las familias vulnerables?

El dinero se distribuye a todos los beneficiarios que obtienen el subsidio de Bancolombia de dos maneras. En el caso del Ingreso Solidario, Nequi y A La Mano fueron de las primeras entidades financieras en iniciar el proceso de entrega de la ayuda solidaria.

 Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):


Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):

Las personas que quieran comprobar si han recibido el Ingreso Solidario de Bancolombia pueden hacerlo en línea a través de una conexión creada por la entidad financiera. Allí comprobarán qué servicio les ha pagado. Ingresen a https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta/ y diligencien el formulario.

 

La única información necesaria es el número de documento de identidad, que se introduce en un campo de este formulario. Sólo los clientes de Bancolombia están habilitados para utilizar esta consulta. Las consultas sobre los pagos generales del programa Ingreso Solidario también se pueden hacer en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

 

Recaudación del Ingreso Solidario en los Corresponsales Bancolombia

No es posible a menos que la persona sea beneficiaria del programa y el medio de pago sea Bancolombia A La Mano. Solo con esta cuenta digital es posible retirar el dinero del auxilio económico en un corresponsal bancario.

 

Sin embargo, tenga en cuenta que la figura del corresponsal se refiere a un método de distribución asociado a un producto básico. No es posible solicitar la Ingreso Solidaria en estos establecimientos a través de una transferencia, sólo indicando el número de CEDULA  y presentando un papel.

 

 

Esto operó por un tiempo, pero Bancolombia acordó pagar el Ingreso Solidario solo por Nequi y A La Mano entre agosto y septiembre de 2020.


 Consulta SISBEN - PROGRAMAS SOCIALES  (AQUÍ):





Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


LE PUEDE INTERESAR:

 

 

·       ¿En qué bancos podría obtener su Ingreso Solidario?


·       ¿Se puede acudir a los corresponsales de Bancolombia para reclamar el Ingreso Solidario?

·       Ingreso solidario Daviplata ¿Cuál es el objetivo de la consulta en línea del Ingreso Solidario Daviplata?

·       ¿Cuáles son los pagos de Ingreso Solidario hasta el 30 de abril?

·       Llamadas falsas para registrarse en el Ingreso Solidario

·       Ingreso solidario ¿Aún no ha cobrado su pago de abril de Ingreso Solidario?

·       ¿Es posible ingresar a Familias en Acción si se recibe apoyo de Ingreso Solidario?

·       MOVii ha publicado la fecha de pago de abril de Ingreso Solidario