Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


Los pagos de la Ingreso Solidaria a los beneficiarios bancarizados comenzaron el 21 de abril. Los pagos pueden realizarse a través de bancos y cuentas digitales como MOVii.






El pago 13 es la transferencia de la Ingreso de Solidaridad para esta época en los hogares bancarizados. Los que tienen cuentas de ahorro o digitales tienen un solo ciclo de pago, a diferencia de los que reciben por ventanilla (presencialmente), cuyo pago se acumula de las transferencias 12 y 13. A ellos se les conceden 160.000 pesos.

 Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):


Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):

Todas las instituciones financieras, incluyendo MOVii, un servicio de cuentas digitales y un aliado clave del Ingreso Solidario en todo lo relacionado con los bancarizados, ya han emitido órdenes de pago. Varios hogares que no tenían cuenta de ahorro cuando se les comunicó su participación en el programa encontraron una forma de llegar al sistema financiero a través de este servicio.

 ·       ¿Se puede acudir a los corresponsales de Bancolombia para reclamar el Ingreso Solidario?

·       Ingreso solidario Daviplata ¿Cuál es el objetivo de la consulta en línea del Ingreso Solidario Daviplata?

·       ¿Cuáles son los pagos de Ingreso Solidario hasta el 30 de abril?

·       Llamadas falsas para registrarse en el Ingreso Solidario

·       Ingreso solidario ¿Aún no ha cobrado su pago de abril de Ingreso Solidario?

·       ¿Es posible ingresar a Familias en Acción si se recibe apoyo de Ingreso Solidario?

Además, cuando los procesos se activan según el calendario definido por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, este portal suele estar entre los primeros en confirmar los pagos (DPS).

 

¿Cómo puedo saber si el MOVii va a pagar mi Ingreso de Solidaridad de abril?

Dado que se han depositado allí hace tiempo, algunos hogares pueden tener problemas para determinar la fecha de pago o si MOVii les paga. Es posible que sea su primer giro en esa cuenta digital.

 

La entidad cuenta con una página web especial, https://www.subsidios.movii.com.co/, para eliminar cualquier malentendido sobre cómo pagar en MOVii, como para obtener todo el conocimiento institucional sobre las transacciones del programa en este monedero virtual.

 

Allí se puede encontrar todo el detalle sobre los servicios sociales como Ingreso Solidario, Ingreso Básica Bogotá y el Auxilio de Desempleo del Ministerio del Trabajo.

 

En abril vence el pago del MOVii.

 

Si bien la distribución del Ingreso Solidario a los bancarizados comenzó el 21 de abril, esto no significa que sea el único día en que se harán los pagos. Se trata de un procedimiento escalonado e incremental con parámetros escalonados. Por lo tanto, si no ha obtenido el pago el primer día de desembolso, es probable que el dinero se anuncie en los días siguientes.

 

El programa social dispone de un servicio para VER LAS FECHAS DE PAGO EN MOVii para ayudar con este reto. Afirman que el último proceso de pago de la Ingreso de Solidaridad, en este caso a través de MOVii, comenzó el 22 de abril.


 Consulta SISBEN - PROGRAMAS SOCIALES  (AQUÍ):





Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


LE PUEDE INTERESAR:

 

 

·       ¿En qué bancos podría obtener su Ingreso Solidario?

·       ¿Cómo sé si voy a recibir el Ingreso de Solidaridad y cuánto tiempo tengo para solicitarlo?

·       ¿Qué hogares recibirán el Ingreso Solidario de 366.101 pesos, y cómo se puede saber si es beneficiario?

·       Si no recibe Ingreso Solidario de abril, ¿a quién debe dirigirse?

·       ¿Se pagará Ingreso Solidario en julio y otros meses más para las familias vulnerables?


·       MOVii ha publicado la fecha de pago de abril de Ingreso Solidario