Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

  

Los bancos y otros participantes en el mecanismo de distribución del Ingreso Solidario ya saben cuándo se pagará el subsidio de abril.

 






No es a partir del día 13, como se manejó y fue la respuesta dada en las consultas de Prosperidad Social. La organización ha acordado finalmente que todos los pagos a este tipo de hogares, que están bancarizados, comenzarán el 21 de abril.

  Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):




Es decir, seis días después de que se iniciara el proceso de pago para aquellos hogares que se concertaron de forma presencial. Los no bancarizados son los primeros en recibir la ayuda Solidario , que se distribuye en Supergiros. El valor de este mes es la suma de dos ciclos: 12 y 13.

 

Según Prosperidad Social, esta forma de pago se haría por ventanilla a 650.000 hogares beneficiarios de Ingreso Solidario .

 

¿Cuándo recibirán los bancos el Ingreso Solidario de abril?

 

 

Los beneficiarios del programa social Ingreso Solidario que están bancarizados y a la espera de una fecha de pago en este mes, por otro lado, ya se les informó cuándo comenzará el proceso de desembolso, por lo que pueden estar atentos a estas fechas para saber cuándo llegará la transferencia.

 

Los bancos y las entidades están al tanto de que comenzarán a pagar las ayudas Solidario s el 21 de este mes. Prosperidad Social también resaltó la importancia de tener un número de celular activo, ya que se avisará por mensaje de texto cuando estén listos los pagos.

 

"Para este impuesto, el Gobierno Nacional ha destinado más de 600 millones de pesos. Esta ganancia monetaria ha permitido atender las necesidades de más de 3 millones de hogares que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Es importante para aminorar el efecto de la emergencia que estamos atendiendo "coincidió Susana Correa, directora del Centro para la Prosperidad Social.


 INGRESO SOLIDARIO Y SISBEN (TOQUE AQUÍ)



Newsletter Ayudas Sociales Colombia

Suscríbete aquí al boletín Informativo y recibe de lunes a sábado en tu Telegram las noticias más resaltantes del programs sociales en Colombia, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.


Recibe las noticias de Ayudas Sociales

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  




LE PUEDE INTERESAR:

·       Consulte su Ingreso Solidario de abril en Daviplata, Nequi, Movii o Ahorro a la Mano.

·       Cómo comprobar si su pago llegó a SuperGIROS con Ingreso Solidario

·       En la reforma fiscal, el gobierno propone el Ingreso Solidario como Ingreso básica.

·       El plan del Ministerio de Hacienda para un Ingreso Solidario permanente: nuevas cuantías y beneficiarios.

·       Además, Supergiros pagará los giros pendientes de Ingreso Solidario.

·       A partir del 15 de abril, ¿quiénes recibirán la 12ª y 13ª transferencia de Ingreso Solidario ?

·       Fecha de pago en los bancos para el sorteo del Ingreso Solidario 13

·       Plan de pago de Ingreso Solidario en abril

·       Examine su Ingreso Solidario y compruebe si se paga en Supergiros.