Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 

Prosperidad Social ha fijado el 21 de abril como fecha de inicio de la distribución de la transferencia 13 en el Ingreso Solidario.

 

 


 

Anteriormente, las transferencias se hacían en las cuentas de ahorro convencionales de este banco, y el pago del beneficio también se consideraba en los corresponsales bancarios, como si fuera una especie de transferencia (presencial). Esto continuó durante un tiempo, hasta que finalmente el programa se comercializó únicamente a través de sus bienes digitales.

 

Pagos de la Ingreso  Solidaria de Abril en Colombia

Después del 21 de abril, todos los beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran en Bancolombia han tenido la oportunidad de recibir el decimotercer borrador del programa social, asegurándose de cumplir con todas las disposiciones del plan de pagos.

 

Cabe destacar que el periodo de pago del Ingreso Solidario inició el 15 de abril con los pagos a los hogares no bancarizados que reciben el beneficio directamente en la ventanilla. Para ello, acuden personalmente a los puntos Supergiros que les han sido asignados.

 

Luego, a partir del miércoles 21 de abril, será el turno de los hogares bancarizados, como los de Bancolombia. A partir de esa fecha, se recomienda que estén pendientes de sus partidas digitales Nequi o A La Mano en todo lo referente a la revisión de saldos.

 

Igualmente, Prosperidad Social ha aclarado que las transferencias están sujetas a aviso previo. Les notifican vía mensaje de texto si la transferencia de dinero está abierta.

 

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


INGRESO SOLIDARIO Y SISBEN (TOQUE AQUÍ)




LE PUEDE INTERESAR:

·       Consulte su Ingreso Solidario de abril en Daviplata, Nequi, Movii o Ahorro a la Mano.

·       Cómo comprobar si su pago llegó a SuperGIROS con Ingreso Solidario

·       En la reforma fiscal, el gobierno propone el Ingreso Solidario como Ingreso básica.

·       El plan del Ministerio de Hacienda para un Ingreso Solidario permanente: nuevas cuantías y beneficiarios.

·       Además, Supergiros pagará los giros pendientes de Ingreso Solidario.

·       A partir del 15 de abril, ¿quiénes recibirán la 12ª y 13ª transferencia de Ingreso Solidario ?

·       Fecha de pago en los bancos para el sorteo del Ingreso Solidario 13

·       Plan de pago de Ingreso Solidario en abril