Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 

Ingreso Solidario también tiene anuncios sobre beneficiarios del programa que tienen pagos pendientes de meses anteriores, incluyendo los pagos realizados este semestre.

 






Contando el mes de abril, hay 13 GIROS del programa. A partir de ahí, sólo habrá dos pagos de esta ayuda Solidario , que caducará en junio o cuando se completen los 15 pagos acordados.




¿Qué ocurre? Varias familias no saben ahora qué ha pasado con sus pagos pendientes. La mayoría de ellos han sido bancarizados. Según los organismos que obtuvieron el subsidio, hubo problemas de rechazo o bloqueo.

 

En estas situaciones, se informa de la situación a Prosperidad Social, que, como organismo encargado de organizar el Ingreso Solidario, intenta encontrar una solución. En realidad, la tienen.

 

Clientes con transferencias pendientes en sus bancos

Los que tenían su dinero bancarizado a través de Daviplata u otro proveedor de cuentas digitales ya pueden acceder a sus fondos, pero no en esa entidad financiera. Han sido asignados a los Supergiros.

 

Es decir, esta comunidad de beneficiarios tendría que acudir a la empresa postal para recuperar los pagos atrasados y los trámites perdidos. Todos ellos forman parte de la comunidad bancarizada.

 

 

Si un hogar con cuenta en Davivienda (Daviplata), Bancolombia, AV Villas o cualquier otro banco fue informado de la actualización, debe estar atento a los mensajes de texto y esperar su pago de Supergiros.

 

Si tienen dos pagos pendientes, por ejemplo, se les entregaría el monto total más el más reciente pago de abril.

 

Esa es la condición que debe ser resuelta, y le pedimos que preste atención a sus mensajes de texto, como revisarlos de forma regular, siempre y cuando confirme a ese beneficiario sobre el cambio a Supergiros en la sección de https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro para el pago pendiente en el esquema.

  Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):


 

Newsletter Ayudas Sociales Colombia

Suscríbete aquí al boletín Informativo y recibe de lunes a sábado en tu Telegram las noticias más resaltantes del programs sociales en Colombia, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.


Recibe las noticias de Ayudas Sociales


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



LE PUEDE INTERESAR:

·       Consulte su Ingreso Solidario de abril en Daviplata, Nequi, Movii o Ahorro a la Mano.

·       Cómo comprobar si su pago llegó a SuperGIROS con Ingreso Solidario

·       En la reforma fiscal, el gobierno propone el Ingreso Solidario como Ingreso básica.

·       El plan del Ministerio de Hacienda para un Ingreso Solidario permanente: nuevas cuantías y beneficiarios.

·       Además, Supergiros pagará los giros pendientes de Ingreso Solidario.

·       A partir del 15 de abril, ¿quiénes recibirán la 12ª y 13ª transferencia de Ingreso Solidario ?

·       Fecha de pago en los bancos para el sorteo del Ingreso Solidario 13

·       Plan de pago de Ingreso Solidario en abril

·       Examine su Ingreso Solidario y compruebe si se paga en Supergiros.