Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


 El giro de febrero en el Ingreso Solidario inicia el día 22. Esa fecha es la que también se contempla por parte de la cuenta digital MOVii.

Si dejas de cobrar la renta solidaria, ¿lo pierdes?

Ingresos solidarios: dónde consultar la fecha oficial de pago de febrero

Ingreso solidario en febrero: ¿podría ser mayor?

Ingreso Solidario permanente: qué es y en qué consiste la propuesta

En MOVii, cuenta digital de trámite simplificado, también ya está 100% confirmada la fecha en la cual inician los giros del programa Ingreso Solidario en este mes de febrero, cuando el desembolso corresponde a los giros 10 y 11.

Los pagos del subsidio Ingreso Solidario en el 2021 comienzan con un pago acumulado de $320.000, valor que toma los ciclos de enero, cuando no hubo dispersión del dinero, y el mes de febrero. Se ajusta así el cronograma, puesto que el programa debe ir hasta el mes de junio, cuando se completarán las 15 entregas de esta importante ayuda económica, que llega a tres millones de hogares en todo el territorio colombiano

La fecha oficial, de acuerdo con Prosperidad Social, es el 22. Desde ese momento inicia el proceso de pago, aunque no son todas las entidades financieras y bancos.

Solo algunos, en razón a que se debe seguir un criterio de escalonamiento en los pagos, de forma tal que la ayuda llegue progresivamente. Se evitarán así aglomeraciones de personas y filas largas en algunos de los principales puntos de retiro, como cajeros, corresponsales, entre otros.

TAL VEZ LE PUEDE INTERESAR:

Ingreso Solidario 2021 de $320.000: ¿Qué se sabe del pago y cuándo se haría?

¿Cómo saber si aparezco activo para el Ingreso Solidario de enero y febrero?

Ingreso Solidario: ¿Giros 10 y 11 para febrero en Daviplata?


Estos son los cambios en los programas de subsidios del DPS para 2021

 

Ingreso Solidario: Actualización de Bancolombia A La Mano

Pagos en MOVii ya tienen fecha confirmada

En redes sociales a través de sus canales de atención, MOVii confirma que el día 22 inicia el pago de los giros 10 y 11 a los beneficiarios del Ingreso Solidario asignados.

Hasta ahora, además de MOVii hay otra entidad financiera que comienza a pagar la ayuda desde el 22 de febrero. Se trata de Bancolombia, a través de la cuenta Nequi.

MOVii debe confirmar mediante mensaje de texto a los beneficiarios cuando llegue el pago de este mes. También los beneficiarios pueden hacer una consulta directamente al aplicativo, con el fin de corroborar el saldo del producto, si se actualizó con los $320.000 de febrero