Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 Febrero es el mes clave para la renta solidaria, pues hay que definir la fecha de pago de los efectos de 10 y 11. Para este mes de febrero se esperan desarrollos importantes en el plan social "Renta Solidaria", que ya no se relacionan con un período de pago único.


En cambio, esta vez el beneficiario debe saber cómo y cuándo enviar los giros de enero y febrero. Según el juicio de la organización rotatoria, hay dos gastos de los ciclos 10 y 11. El anuncio debe hacerse en este orden.

Durante todo el período de enero, no hubo novedades sobre el pago del nuevo subsidio, y el evento fue solo para transferencias realizadas en persona a beneficiarios que habían estado desde diciembre del año pasado (se ha organizado todo el trabajo descentralizado de la novena transferencia) Siempre eficaz

Incluso se han ampliado los términos de estas tarifas acumulativas. Hasta finales de enero, los hogares pendientes de recogida tenían un plazo para prestar asistencia solidaria en los lugares donde estaban asignados. Todo ello mientras la gran mayoría de los beneficiarios esperaban noticias sobre la décima ronda, la primera en 2021.

¿Quién debe proporcionar la fecha oficial de pago? 

Muchos beneficiarios esperan que la noticia se transmita desde la institución financiera, donde suelen recaudar las remesas de ingresos solidarios Sin embargo, este pago comienza cuando Social Prosperity (DPS) lo indica. Este es el único organismo que proporciona datos oficiales y coordina toda la parte operativa del programa social. Debido a esto, los bancos y otros encargados de distribuir los giros postales no tienen una razón específica para la fecha. Primero debe saber lo que están diciendo en el DPS y luego ajustar sus propios horarios. Por lo tanto, si una persona quiere saber cuándo transmitir en enero y qué hacer en febrero, debe tener al gobierno nacional, el bienestar social y otras agencias como su principal fuente de consulta.

¿Cómo serían los pagos en febrero? 

Una de las novedades que se esperan en los ingresos solidarios de febrero es cómo se pagará este saldo acumulado de enero. Se puede hacer un borrador de $ 320,000 u otra indicación relevante. Este programa es válido hasta que se hayan realizado 15 pagos

Este 22 de febrero inició la fase de pagos de los giros 10 y 11 de Ingreso solidario (por un acumulado de $320.000), correspondientes a los meses de enero y febrero, para familias no bancarizadas.

Las ayudas se entregarán en 15 pagos con el fin de evitar aglomeraciones en los puntos de pago asignados. De este modo, el proceso de pago estará vigente hasta el próximo 18 de marzo.