Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 



 De acuerdo con la gradualidad y mensualidad en los pagos,  FEBRERO se debe hacer el giro 10 y 11 del Ingreso Solidario.








 corte a 2020, el pago del Ingreso Solidario completó un total de 9 giros, de un total de 15 hasta el mes de junio de 2021, cuando el programa debería concluir, según la forma que hasta ahora se encuentra previsto por parte del Gobierno Nacional

·       Ingreso Solidario: ¿cómo saber si es beneficiario para el mes de febrero?

·       ¿Qué pasará entonces con el Ingreso Solidario de febrero?

·       ¿Qué puede hacer si no ha cobrado giros del Ingreso Solidario?

·       Giro 10 del Ingreso Solidario: ¿Está activo para el pago?

La entidad que debe decir cuándo se hace el pago del Ingreso Solidario para este mes de febrero de 2021 es Prosperidad Social, que maneja toda la parte operativa del programa. Para los anteriores ciclos llevados a cabo en diciembre, los pagos se hicieron en fechas adelantadas.


Para el mes de febrero, de manera oficial, todavía no se conoce nada acerca de una fecha como tal para el inicio de los giros. La ayuda solidaria de diciembre se confirmó para el 21 de diciembre y tal vez en febrero se haga sobre esa misma fecha o incluso una semana después, dado que en esta ocasión no hay alguna premura especial para acelerar los ciclos de pago.


Los giros del Ingreso Solidario para este año 2021 no cambian. Se sigue pagando cada mes a todos los tres millones de hogares beneficiarios a lo largo del territorio colombiano.


Este 22 de febrero inició la fase de pagos de los giros 10 y 11 de Ingreso solidario (por un acumulado de $320.000), correspondientes a los meses de enero y febrero, para familias no bancarizadas.

Las ayudas se entregarán en 15 pagos con el fin de evitar aglomeraciones en los puntos de pago asignados. De este modo, el proceso de pago estará vigente hasta el próximo 18 de marzo.