Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 





Existen unos pagos del Ingreso Solidario con fecha confirmada de diciembre. Atentos, quienes tienen giros pendientes.

Únete al grupo Ingreso Solidario  Y SISBÉN (AQUÍ):

Entidades y aplicaciones para recibir el Ingreso Solidario en 2021

Son cinco alternativas que tienen los bancarizados para recibir su dinero: Movii, Bancolombia, Banco Caja Social, Bancamía y Tpaga. Mientras que, los no bancarizados tienen la opción de hacerlo a través de: Daviplata, Nequi, Movii y Ahorro a la Mano.

¿Cómo saber si hago parte del Ingreso Solidario?

Para saber si es beneficiario del Ingreso Solidario tendrá que entrar a esta página https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/#popup33. En ella tendrá que llenar datos básicos como: número de cédula, fecha de expedición de la misma, nombres y apellidos, junto a su número de celular. Recuerde que los beneficiarios del Ingreso Solidario fueron elegidos a partir de las bases de datos del Sisbén y otras instituciones del Gobierno, por eso no debe aplicar a ningún tipo de concurso u otro método distinto a poner sus datos en la web mencionada. 

Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):




¿Cómo cobrar los 160 000 pesos del Ingreso Solidario?

Para adquirir el beneficio económico debes ingresar aquí y seguir los siguientes pasos:

  • Coloca el número de tu cédula. 
  • Coloca tu primer nombre. 
  • Coloca tu primer apellido. 
  • Coloca la fecha de expedición de tu cédula. 
(Fuente: DPS)

Fecha para pagos de giros pendientes por ventanilla

El DPS confirmó, en primer lugar, que los pagos de giros pendientes a los hogares que estaban por Bancolombia los hace ahora Supergiros. Aquí se incluyen saldos de meses correspondientes al primer semestre de 2020.

La fecha para darles esos pagos también se encuentra definida. Deben estar atentos porque vía mensaje de texto llega la notificación acerca de cuándo está disponible el dinero.