Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 Esta semana, de acuerdo con las recientes informaciones surgidas frente al tema, MOVii debería comenzar el pago del giro 10 en el Ingreso Solidario.








Una de las primeras plataformas de pagos que hará el giro número 10 del programa social, que por el orden que se ha dado debe hacerse en enero, es MOVii. El servicio de cuenta digital (trámite simplificado) confirmó la que sería su fecha de pago oficial

No solo en MOVii. Si es desde ese día, entonces podría decirse que también arranca a nivel general el pago del décimo giro en este programa social del Ingreso Solidario, así todavía no se haya dado una fecha desde Prosperidad Social, entidad encargada de manejar toda la parte operativa en el Ingreso Solidario.

Ingreso Solidario: ¿Vendrán acumulados los giros de enero y febrero?

¿Qué debe pasar para que no se acabe el Ingreso Solidario?

¿El Sisbén me sirve para inscribirme en el Ingreso Solidario?

Se acerca la fecha límite para cobrar los giros de Ingreso Solidario 2021

Aclaración en fecha de pago de enero para el Ingreso Solidario

Recordemos que MOVii es una de las plataformas de pago más destacadas que hay en el Ingreso Solidario. Los beneficiarios que agrupa eran hogares sin cuenta de ahorros, los cuales ayudó a bancarizar mediante la descarga de su aplicativo

Incluso en noviembre de 2020 a través de MOVii fue posible también generar un proceso para bancarizar más familias beneficiarias, que estaban por modalidad de giro (pago presencial del Ingreso Solidario).

Fecha de pago en enero por parte de MOVii

Para el décimo giro del Ingreso Solidario la fecha que se maneja en este mes de enero por parte de MOVii es la del día 20. A partir de ese momento inicia su proceso de dispersión de giros a los hogares que le han sido asignados.

Cabe anotar que la llegada de los pagos se notifica mediante mensaje de texto o si la persona así lo prefiere puede disponer del mismo aplicativo, revisando el saldo del producto.

Por otra parte, MOVii cuenta con un único link propio, exclusivo para sus clientes beneficiarios del Ingreso Solidario, en el cual es posible conocer la fecha estimada del giro más reciente, en ese caso concreto, el de enero

Retirar la plata del Ingreso Solidario por MOVii

La aplicación establece un protocolo previo mediante el cual se hace la programación del retiro del dinero, en alguno de los siguientes puntos comerciales: Grupo éxito, Baloto, la rebaja o Red servi.

Si tienen la tarjeta MOVii, que para beneficiarios del Ingreso Solidario es un proceso gratuito, mejor aún. Tienen a disposición para sacar el saldo del programa los cajeros de la red Servibanca en todo el país

LE PUEDE INTERESAR:

 

¿El Banco Agrario ya paga el giro 10 del Ingreso Solidario?

Ingreso Solidario: ¿Cuándo se puede ir por el giro 10 a Daviplata?

¿Ya se hizo el primer giro de este año en el Ingreso Solidario?

Ingreso Solidario Colombia para enero 2021: consulta si eres beneficiario del bono


¿Se puede perder el beneficio del Ingreso Solidario por no cobro?