Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 



diciembre marca el inicio del giro en el Ingreso SolidarioBancolombia se alista para notificar a sus beneficiarios.





días pasan y las dudas sobre el noveno giro de Ingreso Solidario de 160.000 pesos que efectuará el Gobierno Nacional no cesan. La idea que se tiene para este mes de diciembre es que los beneficiarios puedan recibir el pago de manera anticipada.

Las compras que la gente necesita hacer antes de Navidad conlleva gastos que podrían ser cubiertos por este giro. Ante ello, una de las entidades bancarias que sirve como intermediaria, como es Bancolombia, estará consignando el 18 de diciembre.

Únete al grupo Ingreso Solidario PROSPERIDAD SOCIAL SISBEN   (AQUÍ):

¿Tiene algún costo retirar el dinero de mi subsidio de Ingreso Solidario?

Por supuesto que no. Este auxilio no tiene ningún costo para que los beneficiarios usen los recursos. Los beneficiarios podrán retirar el dinero del subsidio sin costos desde los corresponsales y cajeros de la red de Bancolombia. Las consultas de saldos y/o movimientos, retiros y/o transferencias, a través de Nequi y Bancolombia A La Mano para los beneficiarios del auxilio estarán exentas de cobro durante 30 días contados a partir del abono del auxilio en la cuenta del beneficiario.

Para evitar la aglomeración en sucursales se recomienda el retiro del subsidio por otros canales como el corresponsal bancario o los cajeros de la red de Bancolombia. A los beneficiarios no se les hará ningún tipo de cobro ni débito durante 30 días por obligaciones con el banco. No obstante, se seguirán haciendo débitos o cobros que el cliente haya autorizado a terceros.

¿Cómo consultar si le giraron el Ingreso Solidario en Bancolombia?

Bancolombia ha estado presente en las diferentes fases de pagos que tiene el Ingreso Solidario. Dado que los beneficiarios son hogares que nunca han recibido subsidios del Gobierno por estar en otros programas.

Los clientes de cuenta de ahorros Bancolombia pueden revisar los movimientos de su cuenta en la App Personas Bancolombia. En sus movimientos verán la transacción por $160.000 por concepto de Subsidio Gobierno o llamando al número de teléfono: 343 00 00 en Bogotá o 01-800-0912345 a nivel nacional.

¿Problemas con la APP de Bancolombia?




Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):

A través de las redes sociales varios usuarios de esta entidad bancaria encendieron las alarmas debido a que presentaban fallas con la APP en sus móviles, a lo que el mismo banco confirmó la noticia. "Nuestra App estuvo presentando intermitencias con el ingreso, sin embargo, ya se encuentra funcionando", fue el mensaje de calma que publicó Bancolombia.

18 de diciembre, día de la entrega del subsidio

Este viernes 18 de diciembre Bancolombia estará realizando la novena entrega del subsidio ingreso solidario. La entidad bancaria le recuerda a sus clientes que inicialmente les llegará un mensaje de texto informando cuando esté listo el pago. Las autoridades han reiterado que los beneficiarios que han presentado inconvenientes o no han podido retirar los giros anteriores, podrán cobrar el acumulado correspondiente