Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 





día son más las dudas de las personas en el mes de diciembre con respecto al Ingreso Solidario, la ayuda económica del Gobierno debido a la pandemia por el coronavirus, que ya llega a su noveno giro, a partir del 18 de diciembre.

Las compras que la gente necesita hacer antes de Navidad, equivale a gastos que podrían ser cubiertos por este giro de $160.000. Ante ello, una de las entidades que ha servido estos meses como intermediaria, ha sido Movii, teniendo en cuenta que varios de los beneficiarios no tienen cuenta bancaria en una entidad financiera, se autorizó esta aplicación que se pude instalar de manera gratuita.




¿Cómo consulto el Saldo del Ingreso Solidario en Movii?

- Ingresa a la tienda de aplicaciones y descargue Movii

- Registra el número celular e ingresa el número de seguridad que llegará por SMS.

- Escoje el tipo de documento y toma una foto al código de barras de tu cédula.

- Escribe el correo electrónico y confirma tu clave.

Movii se encuentra en la búsqueda de unas 264.000 personas que deben realizar el retiro de su dinero por medio de esta manera, motivo por el que les piden, a quienes tengan dudas sobre la entrega de su nuevo Ingreso Solidario, ingresar a su web https://movii.onelink.me/Sc03/rrss.




¿Cómo me hacen el pago por Movii?

Si es beneficiario del Ingreso Solidario, usted podría retirar y manejar su dinero a través de Movii. Lo primero que debe hacer es ingresar a la página https://www.movii.com.co/lista-subsidios después debe indicar su número de documento de identidad, ya sea cédula de ciudadanía o PEP. Si este coincide, aparecerá un mensaje en donde le confirmarán que, efectivamente, por dicho aplicativo podrá obtener el dinero consignado