Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 




El noveno giro del Ingreso Solidario es un proceso marcado en algunos bancos para iniciar en diciembre.





Sobre este particular, conviene explicar que en el Departamento Administrativo para le Prosperidad Social (DPS), entidad encargada de toda la parte operativa en el Ingreso Solidario, el proceso de pagos para el  giro comenzó en la tercera semana de diciembre, desde el día 19.





Esto último tampoco quiere decir que desde ese día se hacen todos los pagos del programa social. Por el contrario, apenas marca la salida. Este es un proceso gradual, así que paulatinamente las entidades financieras responsables de los pagos confirmarán cuándo inician con sus pagos a los beneficiarios del Ingreso Solidario que les han sido asignados


Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):

Ingreso Solidario: Algunos pagos confirmados para el 21 de diciembre

Bancos que ya han confirmado fechas de pago en diciembre

Por otra parte, este anuncio del Banco Agrario y Supergiros se suma a las fechas entregadas por Bancolombia y MOVii, que tienen previsto iniciar con los pagos del Ingreso Solidario a partir del 18 de diciembre.

Así mismo, el 21 de diciembre también se suma a los pagos la cuenta (billetera virtual) llamada Tpaga.




¿Pagos por giro en Banco Agrario y Supergiros?

Tal cual. Resulta que el Banco Agrario no solo entrega la ayuda solidaria a quienes están bancarizados (cuenta de ahorros). También se paga el Ingreso Solidario de manera presencial, aunque para ello el banco se apoya en otras entidades aliadas. Por ejemplo, Supergiros.

La compañía especializada en giros dispone de su amplia red de sucursales para seguir con la dispersión de pagos.

Los pagos que se harán por modalidad de giro son acumulados. Incluyen ciclos 8 y 9 de la programación de pagos que se tienen en el Ingreso Solidario