Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 





Si es beneficiario del Ingreso Solidario, pero no tiene un producto digital activo, siga esta recomendación de Prosperidad Social.

La entidad encargada de manejar toda la parte operativa del programa social Ingreso Solidario es Prosperidad Social. Ellos confirman fechas de pagos y cualquier información oficial acerca del programa. La voz principal, que en materia institucional se encuentra acerca de este importante subsidio, que cubre a tres millones de hogares en Colombia




La entidad Bancolombia mencionó que a partir del 18 de diciembre se depositará el giro de 160 000 soles correspondiente al noveno giro del Ingreso Solidario. Movii confirmó la misma fecha para los bancarizados. Asimismo, en TPaga los pagos empezarán desde el 21 de este mes en adelante






¿No tiene producto financiero abierto para el pago del Ingreso Solidario?

No debe ser razón para preocuparse al extremo porque si este es su caso, pero es beneficiario activo por modalidad de giro, entonces tome nota.

Durante el mes de diciembre en el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social se inició un nuevo proceso de bancarización, justamente enfocado a esos hogares que no tienen un producto digital y reciben sus pagos por ventanilla.

Se comunican con ellos por mensaje de texto y de esta forma les indican cuál producto digital deben abrir, ya que en el abanico de opciones con que cuenta el DPS para repartir están MOVii, Bancamía y Tpaga.

Si sigue por modalidad de giro, actualmente se encuentra abierto el proceso para entregar hasta el noveno giro, así como saldos pendientes. Son cerca de 700.000 hogares que están en esta modalidad de cobrar por giro, en el lugar donde les sea indicado.


Si están a la espera de abrir un producto digital, esperen un mensaje de texto, en el cual les indican cuál es la cuenta que deben crear y así recibir los pagos del programa en ese depósito a partir de ahora

Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):