Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 


El pago del mes de noviembre ya comenz贸 para quienes se benefician de este programa social del Gobierno Nacional.

Familias en Acci贸n es el programa de Prosperidad Social que entrega a todas aquellas familias pobres y pobres extremas con ni帽os, ni帽as y adolescentes un incentivo econ贸mico condicionado que complementa sus ingresos para la formaci贸n de capital humano, la generaci贸n de movilidad social, el acceso a programas de educaci贸n media y superior, la contribuci贸n a la superaci贸n de la pobreza y pobreza extrema y a la prevenci贸n del embarazo en la adolescencia.

脷nete al grupo Ingreso Solidario  Y SISB脡N (AQU脥):


¿Qu茅 es Familias en Acci贸n?

Familias en Acci贸n es una iniciativa impulsada por el Departamento de Prosperidad Social que tiene vigencia en Colombiadesde el 2001. Fue creada con el objetivo de entregar un subsidio econ贸mico condicionado a las familias en situaci贸n de vulnerabilidad.

Este programa tambi茅n tiene el fin de promover el acceso al sistema de salud y la asistencia y permanencia escolar de los ni帽os, ni帽as o adolescentes menores de 18 a帽os.





¿C贸mo consultar si soy beneficiario de Familias en Acci贸n?

Las personas que quieran saber si lograron acceder al bono de Familias en Acci贸n deber谩n registrarse en la p谩gina oficial del Departamento de la Prosperidad Social

¿C贸mo puedo consultar mi saldo de Familias en Acci贸n?

1. Nacional: 01-8000-95-1100.

2. Bogot谩: 595-44-10.

3. Mensajes de texto gratuitos: 85594



脷nete al grupo Ingreso Solidario   (AQU脥):