Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 

Los beneficiarios del programa tienen habilitados varios canales para la consulta del saldo en esta entidad financiera.



Ante la crisis que ha generado el Covid-19, miles de colombianos han sido beneficiarios del Programa Ingreso Solidario del Gobierno Nacional. Desde abril de este año, el Departamento de Prosperidad Social ha entregado apoyos económicos a los hogares en condición de vulnerabilidad que no hacen parte de Familias en Acción, Jóvenes en Acción ni Colombia Mayo

Los beneficiados reciben mensualmente un incentivo de $160.000 y tienen a disposición la red de oficinas y corresponsales del Banco Agrario para reclamarlo.

Únete al grupo Ingreso Solidario SISBEN  (AQUÍ):

Link para consultas

Los beneficiarios pueden acceder a https://ingresosolidario.bancoagrario.gov.co/Consulta.aspx con el número de cédula para obtener información relacionada a dónde y cómo pueden reclamar su Ingreso Solidario.

Adicionalmente, tienen a disposición las líneas de contacto de la entidad: (571) 594 8500 en Bogotá y 01 8000 91 5000 en el resto del país.


¿Cómo saber si han hecho el pago del giro?

Según informa la entidad en su página web, “los beneficiados pueden verificar si han recibido este incentivo directamente en sus cuentas de ahorros del Banco Agrario, a través de canales de atención como Banco Agrario App, Banca Virtual, cajeros automáticos, oficinas o pueden llamar a la Línea Contacto Banco Agrario en Bogotá (571) 594 8500 y en el resto del país al 01 8000 91 5000, o ingresar al Chat Banco Agrario"

LE PUEDE INTERESAR:

 


·       Dra. Susana Correa Confirma Anticipo PAGO ingreso Solidario para el 16 de Noviembre

·       Explicación para Todos los de Ingreso Solidario | Nueva Etapa de Bancarización

·       Presidente adelanta fecha de pagó programas sociales, Ingreso solidario, Adulto mayor, familias

·       GIRO DE INGRESO SOLIDARIO CON ACUMULADOS

·       Ingreso Solidario PAGOS $160.000 mes OCTUBRE NOVIEMBRE


·       Ingreso Solidario octubre: ¿Dónde resolver dudas en Bancolombia?