Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-

 




¿C贸mo se recibe el subsidio?

Los que no tienen Daviplata lo reciben a trav茅s de oficinas, corresponsales bancarios, centros de recaudo o aliados de pago. Al beneficiario le llega un mensaje de texto del n煤mero 85888 en donde se le informa que ya puede recoger su dinero y el lugar en el que debe hacerlo.

Los usuarios que tienen Daviplata reciben un mensaje de texto que les dice que su dinero est谩 consignado y los lugares en donde lo pueden retirar. Lo que deben hacer es ir a un cajero o punto Davivienda. Debe tener en cuenta que solo tiene una hora para hacer el tr谩mite.

VER DETALLES EN LOS SIGUIENTES VIDEOS 

脷nete al grupo Ingreso Solidario  Y SISB脡N (AQU脥):




脷nete al grupo Ingreso Solidario   (AQU脥):


Familias y J贸venes en Acci贸n llegar谩n a m谩s de 3 millones de hogares

Prosperidad Social inform贸 este martes que durante los pr贸ximos dos a帽os, los programas de Familias en Acci贸n y J贸venes en Acci贸n llegar谩n a m谩s de tres millones de hogares de todo el territorio nacional. Para ayudar a la poblaci贸n vulnerable en medio de la pandemia, el Gobierno ha impulsado cuatro giros ordinarios y extraordinarios que han ayudado a 2,6 millones de hogares de Familias en Acci贸n y m谩s de 300.000 participantes de J贸venes en Acci贸n. Para 2022, Prosperidad Social quiere llegar con el Ingreso Solidario a tres millones de hogares, a dos millones con la devoluci贸n del IVA y a 1,7 millones con Colombia Mayor.

脷nete al grupo Ingreso Solidario   (AQU脥):

¿C贸mo revisar la fecha y el lugar de pago?

Si eres acreedor del programa Familias en Acci贸n, puedes consultar cu谩ndo y d贸nde retirar el incentivo en la web oficial de Prosperidad Social, haciendo clic AQU脥.