Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-






El gobierno informó que para que los beneficiarios puedan saber que recibirán este beneficio se utilizarán plataformas como la página web y los mensajes de texto para que puedan conocer la forma de reclamar su auxilio.








Con la cédula a través de la página web

El documento de identidad servirá para saber si puede acceder al subsidio nada más a través de la página habilitada por el gobierno y que continúa en arreglo. El director del DNP, Luis Alberto Rodríguez, aseguró que pese a la falla ninguna de esas tres millones de familias se quedará sin recibir su dinero, pues han tomado otras alternativas para agilizar la entrega.


Mensajes de texto para quienes no puedan acceder a la web

La otra forma como se está avisando a los beneficiarios es a través de mensajes de texto para indicarles cómo y cuándo tendrán que ir a reclamar el dinero a través de plataformas como Bancolombia, Movii, Av Villas y Davivienda. Esta medida se ha utilizado para la mayoría de personas que no están bancarizadas y no tienen posibilidad de acceder a algún tipo de cuenta bancaria, por eso se habilitaron las opciones de varios bancos y empresas prestadoras del servicio de giros, para que puedan sacar su dinero.