Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-







Revisa AQUÍ más convocatorias laborales


FILOSOFIA PIZZA HUT
Misión
Somos una empresa líder en el negocio de comidas, que buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes, entregando productos innovadores y de calidad con un excelente servicio.
Visión
Ser la primera opción en la mente del consumidor cuando piensa en pizza.
Valores y Filosofía Organizacional
Contamos con un excelente equipo gerencial y de asociados entrenados especialmente para darles a nuestros clientes un gran producto y una grata experiencia el 100% de las veces que decide visitarnos.

Nuestra empresa cree en el reconocimiento a la labor bien hecha.

Cada nuevo miembro del equipo tiene una interesante capacitación durante algunos días en el que se le imparte nuestra filosofía que nos caracteriza como empresa con una cultura CHAMPS.

Uno de los valores más importantes en Pizza Hut es la integridad. Nuestra gente está comprometida en proveer una excelente calidad y servicio personalizado.

En Pizza Hut nuestra cultura refleja nuestros valores, esto incluye una visión compartida de quien somos y a donde vamos.  Esto va acompañado de la manera de cómo tratamos a nuestros clientes. 


Estimulamos a nuestro personal para que piensen diferente al resto del mundo con el objeto de que tomen riesgos prudentes en el logro de resultados y crear una atmósfera informal con una comunicación abierta para dar la libertad para que contribuya en su propia iniciativa. Esto es parte de nuestra cultura y nosotros la valoramos. A nuestra gente los denominamos asociados y es el sentimiento que viene de saber que ustedes pueden influenciar en nuestra compañía con las mejores prácticas y trabajo en equipo.





Beneficios:
– Remuneración acorde al mercado
– Bonos/ Incentivos
– Horarios flexibles de acuerdo a tus estudios
– Linea de carrera
– Buen clima laboral
– Convenios con instituciones educativas