Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-






-        Empresa o Institución : Promart Homecenter
-        Modelo de contrato: INDEFINIDO
-        Total de Vacantes: revisar cada puesto
-        Remuneración: varia según el puesto
-        Última fecha para postular: Determinado por cada puesto y lo que establezca cada empresa/institución.




Promart es una tienda de mejoramiento del hogar del grupo Intercorp cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un buen precio. Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 23 tiendas en el Perú. Nos encontramos en el ranking del Great Place to Work.


-        Datos:
Nuestro objetivo es facilitar la libre información de los nuevos puestos de trabajo que se ofrecen en instituciones del sector público y privado, por tanto cada una de las instituciones son responsables de su proceso de selección y de las consultas de los postulantes.
Recomendamos revisar los requisitos de cada puesto de trabajo, fecha de caducidad y demás recomendaciones que se brinden.





. PARA POSTULAR

Estimado postulante, para poder postular tendrá que elegir el trabajo que se adecue a su perfil y luego ir a la opción de postular, para ello tendrá que haberse inscrito en la plataforma colocando sus datos como nombres, apellidos y luego su correo para validar su cuenta.
Una vez dentro de la plataforma con su usuario y contraseña que usted creo podrá postular a cualquier puesto vigente de trabajo que se publique.
Necesitará subir su curriculum vitae y algunos datos adicionales que pida la empresa.

A continuación acceda a conocer los puestos de trabajo vigentes que se tienen hay hoy haciendo click en la imagen de abajo en rojo, muchos éxitos.

I. OPORTUNIDADES LABORALES








>> VACANTES ACTUALIZADAS <<