Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-


Organización: ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE DE USO PÚBLICO







Quiénes Somos




Somos OSITRAN, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público creado en enero de 1998. Organismo público, descentralizado, adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros, con autonomía administrativa, funcional, técnica, económica y financiera.
Tenemos como funciones generales supervisar, regular, normar, fiscalizar, sancionar, solucionar controversias y atender reclamos, respecto de actividades o servicios que involucran la explotación de la infraestructura de transporte de uso público como carreteras, aeropuertos, puertos, vías férreas – incluida la prestación de servicios públicos de transporte ferroviario de pasajeros en las líneas del Metro de Lima y Callao – así como la Hidrovía Amazónica.

Nuestra Misión
Regular los mercados, supervisar los contratos de concesión y las entidades prestadoras en la infraestructura de transporte de uso público en el ámbito de su competencia con autonomía, capacidad técnica, eficiencia y transparencia, generando confianza al inversor, competitividad al país y mejoras en la calidad de vida del usuario.

Nuestros Valores
·         EXCELENCIA:
Orientar la gestión al logro de los objetivos en la oportunidad requerida y al menor costo para la institución y sociedad en su conjunto, aplicando criterios técnicos y la creatividad en la mejora continua de los procesos.

·         IMPARCIALIDAD:
Tomar las decisiones en beneficio de la sociedad en su conjunto, respetando los intereses de cada una de las partes.

·         COMPROMISO:
Actuar identificados con el organismo, sus principios, funciones y objetivos de manera proactiva.

·         ÉTICA:
Actuar respetando los principios y las opiniones o iniciativas tanto internas como externas. Actuar con honestidad, en tanto sus funciones exigen un proceso de toma de decisiones justo, objetivo, ponderado y socialmente responsable.

·         INTEGRIDAD:
Comportamiento del funcionario público basado en la entereza moral, rectitud y honradez en la conducta. La integridad es una característica de los individuos rectos, probos e intachables.

II. COMO POSTULAR

» Presentación de documentos: Registro de la Ficha Resumen, según el Formato N° 3 y Presentar de manera obligatoria en mesa de partes del OSITRAN, ubicada en Calle Los Negocios N° 182 - piso 4, Surquillo, en horario de: 09:00 a 17:00 horas, la siguiente documentación:
• Ficha resumen (según el Formato N° 3);
• Currículum vitae descriptivo, documentado y ordenado de acuerdo a los criterios de evaluación. (Ver cuadro de Evaluación Curricular – Técnica). Toda la documentación, debe ser presentada en un folder manila A4, debidamente foliada.
• DESCARGAR SOLICITUD DEL POSTULANTE AQUÍ 


Pasos para acceder a las vacantes
ingresa al portal institucional :



luego ir al enlace donde dice convocatorias de trabajo



finalmente podrán elegir las vacantes que esta habilitadas para postular



III. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados. 


• PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ




>> VACANTES ACTUALIZADAS <<