Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-





-        Empresa o Institución : Scotiabank
-        Modelo de contrato: INDEFINIDO
-        Remuneración: varia según el puesto
-        Última fecha para postular:  Determinado por cada puesto y lo que establezca cada empresa/institución. (ver cronograma)



Scotiabank Perú forma parte del Grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica, que en el 2013 celebra 181 años de experiencia y de vida institucional. La esencia del rotundo éxito del Grupo Scotiabank reside en la actividad del equipo de más de 70,000 empleados, dedicados por completo a sus más de 18.6 millones de clientes en unos 50 países, en 5 continentes, en más de 80 idiomas; constituyéndose el banco canadiense con mayor presencia internacional. En Scotiabank se trabaja en función de las oportunidades. Desde su fundación ha buscado constantemente aprovechar nuevas formas de crecimiento tanto en Canadá como en el mundo entero que aporten el potencial necesario para aumentar los rendimientos para los accionistas, brindar un mejor servicio a sus clientes.

-        Datos:
Nuestro objetivo es facilitar la libre información de los nuevos puestos de trabajo que se ofrecen en instituciones del sector público y privado, por tanto cada una de las instituciones son responsables de su proceso de selección y de las consultas de los postulantes.
Recomendamos revisar los requisitos de cada puesto de trabajo, fecha de caducidad y demás recomendaciones que se brinden.





. PARA POSTULAR

Estimado postulante, para poder postular tendrá que elegir el trabajo que se adecue a su perfil y luego ir a la opción de postular, para ello tendrá que haberse inscrito en la plataforma colocando sus datos como nombres, apellidos y luego su correo para validar su cuenta.
Una vez dentro de la plataforma con su usuario y contraseña que usted creo podrá postular a cualquier puesto vigente de trabajo que se publique.



Necesitará subir su curriculum vitae y algunos datos adicionales que pida la empresa.


A continuación acceda a conocer los puestos de trabajo vigentes que se tienen  hoy haciendo click en la imagen de abajo en rojo, muchos éxitos.

I. OPORTUNIDAD LABORAL